•  
Su puesto:Sobre nosotros >> Introducción Breve de la Empresa

Introducción Breve de la Empresa

  Jiangsu Caixu Madera Co., Ltd., fue establecida en 2017 en la Zona de Desarrollo de Tecnología Avanzada y Nueva, en el condado de Hai'an, la ciudad de Nantong de Jiangsu, y se dedica al desarrollo, producción y comercialización profesional de la chapa de ingeniería, chapa de teñido y los muebles de alta gama, armarios, puertas, decoraciones del hotel, artesanías y otros materiales de madera.

  La empresa cuenta con un equipo profesional de desarrollo, producción y comercialización. Los administradores principales se dedicaban a más de 15 años de experiencia en la industria de la madera de ingeniería, la chapa de teñido y los materiales relacionados con la madera, y alrededor del 50% de los empleados de la línea de producción disponen de más de 5 años de experiencia de trabajo en la industria de la madera de ingeniería y la chapa de teñido.

  Los equipos profesionales de I + D y de producción lideran y mejoran la industria de madera de alta tecnología de China. La compañía está comprometida con la innovación científica y tecnológica, utilizando tecnología y equipos avanzados en el hogar y en el extranjero, así como una sólida capacidad de investigación y desarrollo y un sistema de gestión de producción refinado para proporcionar los productos de chapa de madera de gama alta al mercado y a los clientes. En la actualidad, la compañía está implementando activamente el sistema de gestión de calidad ISO9001 y 14001, y aprobó la certificación de auditoría FSC en el julio 2018. Los productos de la compañía han penetrado en el mercado nacional y han entrado con éxito en 20 países y regiones como Estados Unidos, México, Alemania, Gran Bretaña, España, Polonia, Medio Oriente, Australia y Sudeste Asiático.

  Con el fin de satisfacer las necesidades diversificadas de productos de clientes nacionales y extranjeros, ha establecido una sucursal comercial en Shandong Linyi, Shandong Caixu Wood Co., Ltd., especializada en negocios de importación y exportación de chapas técnicas, chapa de bordes, chapa de bambú, chapa de corte rotativo, tablero laminado, madera contrachapada, melaminas, productos de madera, línea de margen de madera, pisos y otros productos de madera, y trabaja como agente de clientes extranjeros en la adquisición de materiales y la inspección de calidad en China.

  La empresa mantiene la filosofía empresarial tal como "cooperar sinceramente, ganar el futuro mutuamente", y una calurosa bienvenida a nuestros clientes y amigos en el país y en el extranjero a unirse al círculo de amigos de Caixu Madera, para compartir las oportunidades de negocio y desarrollar el gran plan conjuntamente!